sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Camión atropelló a un policía retirado en la Autovía Norte

martes 03 de noviembre de 2020

Neuquen.- Alrededor de las 20:20 hs. de esta tarde, un Suboficial retirado de la Policía de Neuquén que circulaba en su bicicleta por la Autovía Norte en dirección hacia Senillosa, a 1.5 kms. al oeste de la rotonda de Pluspetrol, fue enganchado por el cable de compresión de la rueda derecha delantera de un camión de servicios petroleros.
Tras el contacto entre el ciclista y el camión de la empresa Transcont SRL, el suboficial retirado fue desplazado, afortunadamente, hacia la banquina quedando tendido en el suelo con lesiones varias, pero consciente.


El camionero se detuvo inmediatamente para auxiliar al hombre tendido en el suelo y a los pocos minutos se detuvo en el lugar una enfermera del SIEN que casualmente pasaba por allí. La profesional comenzó con las primeras atenciones al tiempo que solicitó telefónicamente la urgente presencia de una ambulancia.


Al llegar la unidad de emergencia al sitio del accidente, evaluó y estabilizó al paciente quien de milagro no parecía haber sufrido heridas de gravedad; igualmente, luego de las tareas sanitarias in situ, el hombre fue trasladado al Hospital Dr. Horacio Heller donde permanece internado mientras se le realizan las evaluaciones y curaciones correspondientes.