viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cambios en el gabinete de Villa la Angostura

lunes 18 de enero de 2021

El intendente Fabio Stefani decidió este lunes al mediodía dar a conocer los nuevos integrantes de su ejecutivo municipal. Lo hizo publicando un breve comunicado en Facebook, como es su costumbre para realizar anuncios.
En este comunicado se expresa "tenemos mucho camino por delante, más del 70% de nuestra gestión para concretar obras y desarrollo para nuestro pueblo; venimos de un año muy duro, por eso aquí estamos fortalecidos como gabinete, pero, sobre todo, como equipo de trabajo y servidores de nuestra comunidad".
"Designé para consolidar nuestro equipo a Zulma Nader como Secretaria de Economía del municipio ( lo hace en lugar de Daniel Brito que fue desplazado el viernes pasado por un juicio político) ; Franca Cendra como Secretaria de Desarrollo Social (en lugar de Isabella Ceola por renuncia), Patricia Contreras como Secretaria de Seguridad Ciudadana, Transporte, Tránsito y Protección Civil (en lugar de "Tito" Reymundo a quien el intendente le pidió su renuncia).y finalmente a Gustavo Jerez, quien será el Subsecretario de Cultura, en lugar de Alberto Hernández quien renunció a su cargo.
En todos los casos son personas que ya estaban cumpliendo funciones dentro del municipio, pero que ahora lo haràn dentro del gabinete del jefe comunal.