martes 23 de abril de 2024

CALF tendrá su terreno en Parque Industrial para un salón de usos múltiples y sepelios

jueves 11 de junio de 2020

Fue aprobada la ordenanza de cesión a CALF el terreno en Barrio Parque Industrial que será destinado a salón de usos múltiples y salas velatorias.
En uno de los puntos tratados en comisión de Entrada 0255/2020 contó con despacho favorable acompañado por los concejales Guillermo Monzani (Juntos por el Cambio- UCR), Claudia Argumero (MPN), Jorge Rey (Bloque Movimiento Popular Neuquino), Atilio Sguazzini Mazuel (MPN) y Marcelo Zuñiga (Frente de Todos).
Se trata de un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque MPN, que implica la desafectación de una reserva fiscal y su incorporación al dominio privado municipal, de una fracción de 600 m2 aproximados, en el Barrio Parque Industrial Padre Jaime Francisco de Nevares, con destino a la construcción de Salas Velatorias y Salón de Usos Múltiples.
En su redacción, se autoriza al Órgano Ejecutivo Municipal a otorgar a la Cooperativa CALF la adjudicación, con carácter de donación con cargo. Asimismo, establece que será la Cooperativa CALF la responsable de realizar la confección del plano de mensura y subdivisión del sector, y demás trámites pertinentes hasta su aprobación ante la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial.