Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

CALF presentó sus unidades móviles eléctricas

Neuquen.- La cooperativa CALF presento en la tarde de este jueves, en la Fiesta de la Confluencia, sus nuevas unidades móviles electricas.
Se trata de dos City Car, unidades traídas desde Buenos Aires la semana pasada que se incorporarán a la flota de la Cooperativa. Las unidades tienen una autonomía de 400 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.
El Gerente General de CALF, Carlos Saita tuvo a su cargo dar las precisiones técnicas de los vehículos que se caracterizan por su autonomía y por ser totalmente eléctricos.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

  • Promover y desarrollar una política y acciones sostenibles que brinden concientización y educación en la sociedad sobre la sustentabilidad, asumir, generar y comunicar sobre acciones de cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), generar conciencia en la sociedad sobre los derechos y obligaciones ambientales.
  • Relacionar y posicionar a CALF a nivel provincial, nacional e internacional con los conceptos globales y compromisos mundiales de sustentabilidad, equidad intergeneracional, cuidado y educación ambiental, económica circular, mediante estudios de mercado y del sector, relevamiento y clasificación de la información, generación de nueva identidad.
  • Los automóviles City CAR son: UN NUEVO CONCEPTO EN MOVILIDAD ALTERNATIVA y conlleva el ser sencillos de conducir, con bajo costo de mantenimiento y una máxima seguridad.
BENEFICIOS
  • COMPACTO, ECOLÓGICO, SILENCIOSO
Te movilizarás sin el uso de combustibles fósiles que son los que emiten gases de efecto invernadero (CO2), gastando un 70% menos que con cualquier otro tipo de vehículo.
  • REDUCCIÓN ESPACIOS Y TIEMPO
Moverse con el City Car es realmente muy sencillo y divertido gracias a la pequeña dimensión que posee lo cual lo hace puramente urbano permitiendo un acceso al tráfico con más facilidad, reduciendo tiempo y stress.
  • ¿POR QUÉ UN CITY CAR?
Porque es el primer auto 100% eléctrico fabricado en la Argentina y que está homologado para patentarse y circular por la calle. También se podrá asegurar bajo las categorías L6 y L7.
  • RECARGA
El vehículo se puede recargar en la vivienda mediante una toma común de corriente doméstica.
  • ESTACIONAMIENTO
Se puede estacionar con mucha facilidad en espacios reducidos.
  • ACCESO
Con un City CAR es fácil acceder a zonas urbanas de tráfico limitado.
  • MANTENIMIENTO
El motor eléctrico no requiere mantenimiento y tiene mayor duración que el motor convencional.

Autos Eléctricos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso