Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Calf cuenta con una nueva herramienta de comunicación para dar a conocer novedades

La Cooperativa Calf cuenta con una nueva herramienta de comunicación con sus afiliados de la ciudad capital para informar sobre lo que sucede en casos de cortes generalizado de luz y anuncios que barrios afectará posibles cortes de servicio.
Se trata del uso de la red social Twitter, volcando allí la información relacionada con los cronograma de cortes del servicio eléctrico y dar a conocer las zonas afectadas y el motivo de lo ocurre en ese momento con los cortes de luz.
Calf comenzó a utilizar fuertemente las redes sociales como medio de comunicación directo con los asociados, más alla del 0800, aunque hasta el momento sólo se había limitado a Facebook y a Instagram. Ahora con Twitter suma una nueva vía de comuncación en redes sociales, aunque con esta nueva herramienta comunicacional comenzó a funcionar desde el 21 de abril pasado.
Con esta nueva herramienta de comunicación la sociedad se entera de una manera rápida e inmediata de lo que aconteció y acontecerá en materia del uso del servicio eléctrico.

CALF

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso