jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Caída de piedras por tercer día consecutivo en la Ruta 40 y deslave en la Ruta 234

miércoles 29 de junio de 2022

Junín de los Andes.- Tanto desde la Dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes como desde Defensa Civil de Junín de los Andes solicitaron a los conductores que se dirijan hacia las Rutas 40 y 237 que circulen con extrema precaución, ya que en las últimas 24 horas cayeron rocas, de tamaños considerables, en inmediaciones de la Cuesta de La Rinconada.
En la zona de la Rinconada es la tercera vez de manera consecutiva que se registran caídas de piedras de gran porte hacia la calzada con motivo de las lluvias y vientos registrados. Afortunadamente no hubo que lamentar algún accidente en la zona, es por ello que reiteran transitar con precaución.
Este miércoles por la mañana se desprendió una roca de considerable tamaño sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2.278, que fue retirada cerca del mediodía, hora en la que se normalizó el tránsito.
«Tuvimos caídas de rocas durante todo el día en toda la cuesta de La Rinconada. A los que circulen por esas rutas le pedimos extrema precaución porque como está el tiempo va a seguir cayendo rocas. La lluvia, la nieve, las heladas no están ayudando para nada», dijo el director de Defensa Civil de Junín de los Andes. Norberto Ocares.