jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Buscan testigos de un accidente y fuga en Centenario

miércoles 23 de septiembre de 2020

Santiago Marinetti es un joven que vive en la localidad de Centenario. El sábado pasado, alrededor de las 22:15 hs. fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejándolo herido e inconsciente sobre la cinta asfáltica. Ahora, las autoridades de la Comisaría N°5 y la propia familia de Santiago, buscan testigos que puedan dar información para dar con el desaprensivo conductor que lo embistió y abandonó.
El incidente se produjo en momentos en que Marinetti se encontraba cruzando la calle en la esquina de Ecuador y Honduras, a pocos metros de la principal rotonda de Centenario sobre la ruta provincial N° 7.
El joven perdió la conciencia de inmediato, luego del impacto, por lo que no pudo brindar ninguna información sobre el conductor fugado a los investigadores.
Un vecino que escuchó el golpe desde su vivienda, salió a la vereda para ver que había ocurrido y se encontró con Santiago ensangrentado y desmayado sobre la calle. Inmediatamente pidió auxilio a los servicios de emergencia que luego de trasladarlo en una ambulancia hasta el Hospital de Centenario, constataron una fractura en el brazo derecho, una importante contusión en la cabeza, fuertes laceraciones en el rostro más golpes de diferente consideración en todo el cuerpo.
Marinetti debió ser sometido a una importante sutura en su labio superior y próximamente será operado para reparar las piezas óseas de su brazo derecho.
La familia del joven publicó tres números de teléfono para que eventuales testigos del evento puedan brindar información sobre lo sucedido: 1161876036 / 2995277403 / 2994555835; si no, también pueden acercarse a la Comisaría N°5 de Centenario en Islas Malvinas 56, o por teléfono al 0299 4891527.