viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Buscan sumar a Jet Smart al aeropuerto de SM Andes

miércoles 05 de octubre de 2022

SM Andes.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el Intendente Carlos Saloniti mantuvo una positiva reunión con representantes de la Aerolínea JetSmart, con el objetivo de sumar esfuerzos para incorporar rutas de la compañía a San Martin de los Andes para el año 2023.
Conversó con Alejandro Miodyk, Director de Operaciones, Diego Perasso Cerda y Oberto Villameriel quienes son los encargados de planificar nuevas rutas aéreas y con el Gerente Comercial Dario Ratinoff quienes precisaron que la planificación de las rutas se encuentra en curso.
Junto con el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza, el Presidente de Asociación Hotelera Agustín Roca y Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Cerro Chapelco, abrieron un canal de diálogo en el que transmitieron los datos que desde la empresa fueron solicitando como cantidad de pasajeros, mercados objetivos, etc.
Acordaron que la prioridad en materia de conexiones está puesta en Buenos Aires, seguido de Rosario, Córdoba y Salta. Respecto de rutas regionales se evaluaron las posibilidades de Brasil, Uruguay y Chile, que estarán pendientes de una resolución sobre las tasas aeroportuarias.