viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Buscan dar uniformidad a todos los lotes del barrio Los Nogales

martes 21 de junio de 2022

Neuquén.- Bajo la presidencia del concejal Guillermo Monzani, se reunieron los ediles que integran la comisión interna de Obras Públicas.
Dieron tratamiento a la solicitud particular de las y los vecinos del barrio “Los Nogales” que requieren al Ejecutivo Municipal modificar la Ordenanza Nº 14087 por la que todos los lotes de ese sector se encuadran bajo el indicador “Rem_In” (Residencial Especial Media Baja). Por motivos que las y los vecinos desconocen, un grupo de lotes que componen ese polígono territorial habían quedado fuera de ese indicador.
El despacho que obtuvo cinco firmas y tomará estado parlamentario la próxima sesión, establece entre otros puntos, afectar a la zona Rem LN- residencial especial media baja Los Nogales, a los lotes faltantes en la sanción de la mencionada norma municipal.
Asimismo, dieron tratamiento a un proyecto de Ordenanza que autoriza al Ejecutivo a desafectar del uso público e incorporar al Dominio Privado Municipal, una superficie de 1.183,20 mts2 que se encuentra afectada a calle para transferirla, en carácter de donación con cargo a favor de para el Centro de Distribución Alto Valle.
El proyecto obtuvo despacho de cinco firmas, por lo que tomará estado parlamentario en la próxima Sesión.