miércoles 24 de abril de 2024

Buscan a un hombre de Cipolletti

domingo 25 de abril de 2021

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Comisaría Cuarta de esta ciudad iniciaron una investigación para dar con el paradero de Miguel Angel Cuell de 39 años de edad.
El hombre habría abandonado la sede de Proyecto EVA, ubicada en España 110 de Cipolletti el día viernes alrededor de las 15 horas en dirección a la Plaza San Martín de esta ciudad. Esa noche no retornó al mencionado centro, por lo que las autoridades del mismo realizaron la corriente exposición policial.

Al momento de ausentarse, Cuell vestía zapatillas negras “DC”, un pantalón de buzo negro y una campera con capucha de jogging color oscura.
En cuanto a sus características físicas se informó que el mismo mide 1,65, es de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, corto. El hombre posee tatuajes uno con un duende con una manzana en uno de los brazos y una hoja de marihuana en una de sus piernas.
Entre las medidas adoptadas hasta el momento se destaca un rastrillaje realizada entre las últimas horas del día viernes y las primeras del sábado con personal de la división canes de la Policía de Río Negro. Además se trabajó a los fines de determinar si el hombre había sido captado por alguna cámara de seguridad ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, arrojando hasta el momento ambas diligencias resultados negativos.
Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 0299 154167314, a la Comisaria Cuarta de Cipolletti o a la unidad policial más cercana.