Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Encontraron el cuerpo del guía de pesca en el Chimehuin

Encontraron sin vida el cuerpo del guía de pesca desaparecido ayer en las aguas del río Chimehuin. Se trata del vecino de de San Martín de los Andes, "Toto" Perfiter Muñoz. La información fue confirmada a FM de la Montaña por personal de Bomberos que trabaja en el lugar.
Lo buscaban desde anoche a las 21 en Junín de los Andes, tras darse vuelta la embarcación con la que salieron a pescar. Estaba junto a dos pescadores, que fueron rescatados y socorridos en horas de la madrugada
Unas sesenta personas rastrillaban toda la zona conocida como Isla del Alemán hasta el rio Collón Cura en búsqueda del guía de pesca oriundo de San Martin de los Andes.
También se activó un helicóptero de la empresa Hélice para sobrevolar la zona y se armó un puesto de comando en Lodge de pesca Patagonia River Ranch.
Trabajaron en el operativo de búsqueda, Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, Bomberos Voluntarios Junín de los andes, Dirección de Fauna, Brigada de Investigaciones de la Policía Provincial, Defensa Civil Junín de los Andes, guías de pesca, Comisión de Auxilio SMA.

Fuente: FM Lago
Junin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso