martes 23 de abril de 2024

Brote de covid en "ShowMatch": seis bailarinas y un productor dieron positivo

martes 25 de mayo de 2021

Días atrás la productora de ShowMatch había confirmado un caso de coronavirus positivo en uno de los equipos que aún no había bailado en el nuevo certamen “La Academia”. Nicolás Fleitas, el bailarín que acompañará a Cande Ruggeri había sido aislado desde ese entonces sin provocar un brote.
Ahora, según publica TN Show, ese número sumó otras a siete personas entre las que se comprenden seis bailarinas y un productor. Así Guillermo Hoppe, hermano de Federico, fue uno de los contagiados junto con las bailarinas, según el sitio de TN.

LA PALABRA DE MARCELO
Marcelo Tinelli, quien fue vacunado días antes de comenzar el programa, había aseguradodías atrás que en la productora LaFlia se cumplían todos los protocolos y que para la grabación del programa se seguían las recomendaciones de especialistas.
Luego de que se desatara la polémica por el multitudinario estudio que pudo verse en el debut del programa, aclaró que ShowMatch fue grabado en tandas: “No hubo más de 33 personas en el piso, nunca se juntaron 200 o 250 personas como dijeron. Se grabó entre el sábado, el domingo y ayer, entonces estamos totalmente cubiertos”.

“Hubo 200 hisopados ayer, yo ya me hice cuatro hisopados, el estudio tiene más de 1200 metros y las puertas siempre están abiertas. Además, no se permiten más de cuatro personas en los camarines. Tenemos tres médicos en el piso, cuatro más afuera, tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo”, cerró.