viernes 26 de abril de 2024

Brindan un curso Gratuito Para Emprendedores: Comunicación y Canales de Venta Digitales

miércoles 05 de septiembre de 2018

El próximo miércoles 12 de Septiembre se realizará en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, el curso Comunicación y Canales de Venta Digitales para emprendedores de la región.

El presente curso, y siguiendo una política de fortalecimiento del sector emprendedor, se realizará de forma gratuita con el objetivo de seguir acercando herramientas importantes a la hora de fortalecer una actividad productiva.
En el contexto actual, en el que las comunicaciones se han vuelto un estímulo constante y el avance de los medios digitales, aportar al desarrollo en este aspecto se torna imprescindible para el éxito de cualquier negocio.

En esta ocasión, se contará con la participación de importantes autoridades del Banco ITAÚ, auspiciante de esta actividad, quienes traerán sus experiencias en el mundo de los negocios.
Dicha actividad, que cuenta con cupos limitados, se realizará en la ciudad de Cipolletti, en el edificio de la sede regional de esta casa de altos estudios, en calle Mengelle 8, de 18 a 22 hs.