viernes 26 de abril de 2024

Bomberos realizarán un "sirenazo" a las 18, en favor de la Ley de ART

domingo 26 de noviembre de 2017

Hoy a las 18, bomberos realizaran un sirenazo desde las 18, a favor de las ley de ART.

La Federación Provincial de Asociaciones Civiles de Bomberos Voluntarios de Río Negro convocó a todos los cuarteles de la provincia a generar una protesta por la falta de quórum en el Senado para abordar la Ley de ART para el sector.

El presidente y el secretario de la entidad, Ángel Martin y Luis Morales, motorizaron la iniciativa enviando una misiva a los cuarteles, para visibilizar el tema y respaldar el proyecto presentado por los senadores Magdalena Odarda y Juan Carlos Marino, que tiene el apoyo del Consejo Nacional de Bomberos y las 25 Federaciones que la integran.

“Por tal motivo y en virtud a los llamados e inquietudes que he recibido por parte de distintos dirigentes de nuestra provincia, es que nos adherimos y consecuentemente le solicitamos a Uds. que a modo de protesta masiva, pero sin crear algún perjuicio, realizar este próximo domingo 26, a las 18 hs, un toque de sirena de 30 segundos y movilización de vehículos institucionales a la plaza principal de su localidad; haciéndole conocer a todos los habitantes de su ciudad de dicha situación, con el fin de no crear malos entendidos”, expresaron los dirigentes en la carta.