jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bomberos de San Martin de los Andes no realizará la colecta de caramelos de Papa Noel

viernes 11 de diciembre de 2020

San Martin de los Andes.- En concordancia con las medidas establecidas por Zona Sanitaria IV en marco de la situación sanitaria actual por el COVID 19, no se llevará a cabo la colecta de caramelos y recorrida de Papa Noel por los barrios. La misma es organizada todos los años por la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes con la colaboración de los vecinos.
Este evento se ha realizado durante más de 20 años de forma ininterrumpida, pero este año con el fin de evitar aglomeraciones de gente no se podrá llevar a cabo, ya que en distintos trayectos del recorrido se llegan a juntar hasta 300 personas entre niños y grandes. "Además de haber sido muy difícil llevar adelante las tareas imprescindibles por falta de personal en el cuerpo activo, como pasa en otros sectores, estamos comprometidos a no empeorar la situación desde nuestra institución, más allá de cualquier decisión extra institucional", expresaron.
"Lamentamos mucho que este año haya sido así, pero no podemos arriesgarnos al contagio de nuestros niños como tampoco al contagio de nuestro personal voluntario, al cual necesitamos para seguir desarrollando la tarea fundamental a la que nos dedicamos. Estaremos atentos a realizar eventos que llenen de felicidad a nuestro pueblo, y en especial a nuestros niños, llegado el momento adecuado en tanto no sea perjudicial para la salud social en su totalidad y para nuestro dedicado y esforzado cuerpo de Bomberos Voluntarios", manifestaron los bomberos de San Martin de los Andes.