viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bolsonaro fue dado de alta en Estados Unidos tras su internación

martes 10 de enero de 2023

El expresidente de Brasil recibió el alta, luego de permanecer internado en el centro de salud AdventHealth Celebration.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta este martes, después de ser hospitalizado por una obstrucción intestinal parcial que lo obligó a estar en observación del cuerpo médico, detalló el parte.
Este lunes, Bolsonaro ingresó con un cuadro médico "de suboclusión intestinal", habían informado desde el entorno del expresidente. Se especulaba con la posibilidad de una intervención quirúrgica, que finalmente no fue necesaria, evaluó el cuerpo de profesionales que lo atendió, explicó su cirujano Antonio Luiz Macedo, según la agencia de noticias ANSA.
El diagnóstico del exmandatario llegó algunas horas después de que primero medios de Estados Unidos y después su esposa dieran cuenta de que había sido ingresado a un centro de salud.
Bolsonaro permanece internado en AdventHealth Celebration, un hospital con 220 camas en la región de Orlando, en Florida, según el columnista Lauro Jardim, del diario O Globo.
Michelle Bolsonaro publicó en la red Instagram que el expresidente está "en observación en el hospital" debido a "secuelas de la cuchillada" que sufrió en 2018 y que lo llevaron a pasar por posteriores intervenciones.