Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Blanca López asume en la Legislatura neuquina en reemplazo de Patricia Jure

La Cámara se reunirá este jueves a las 20 horas para una sesión especial y a partir de las 21 en la 27° sesión ordinaria correspondiente al 50° período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por la vicepresidenta primera, María Fernanda Villone, y de la cual participaron los jefes y jefas de los bloques políticos. Además, habrá sesión especial el día viernes a las 00 hs y sesión ordinaria a las 00.30 hs.

El orden del día de la sesión ordinaria prevé el tratamiento de un único tema referido a la renuncia de la diputada Patricia Jure debido al sistema de rotación de cargos de su partido por el que asumirá en su lugar Blanca López.

La sesión especial, por su parte, es la quinta de este período legislativo y comenzará este jueves a las 20 con dos temas a tratar: el proyecto de ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo provincial a reestructurar préstamos contraídos mediante el acuerdo con Nación en 2016 y el proyecto de ley para autorizar al Poder Ejecutivo a contraer préstamos para financiar la obra del Cierre Anillo Norte Neuquén.

En concordancia con las medidas adoptadas por las autoridades legislativas para minimizar las posibilidades de transmisión de covid-19, la sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios.

Legislatura de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso