viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bielsa respaldó al seleccionado argentino

lunes 25 de junio de 2018

En su presentación como nuevo entrenador de Leeds United, club del ascenso inglés pero con una gran tradición en ese país, sorprendió Marcelo Bielsa. Porque no es habitual escucharlo hablar. Pero mucho menos frecuente es oírlo encadenar palabras relacionadas al seleccionado argentino, con el que quedó eliminado en la primera ronda de Japón-Corea 2002 y con el que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Y no fueron frases evasivas ni de ocasión. Parecieron sentidas. Habló sobre el futuro del conjunto de Jorge Sampaoli en Rusia 2018. “Creo que lo mejor de Argentina va a aparecer mañana. Creo firmemente en la calidad de los jugadores, en el liderazgo de Messi que se va a hacer evidente y en la sabiduría del cuerpo técnico”, enumeró el técnico rosarino en conferencia de prensa.

Además, Bielsa consideró que los encuentros ante Islandia y Croacia “van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo”, y dijo que tiene “mucha fe en el cuerpo técnico y los jugadores”.

“Estoy muy ilusionado con que a partir de mañana comience lo mejor de nuestro equipo”, subrayó el “Loco”.

 

.iamnoticias.