viernes 26 de abril de 2024

Bertoldi recibió a vecinos del barrio Bella Vista

martes 28 de julio de 2020

Centenario.- El intendente, Ing. Javier Bertoldi, recibió esta mañana en su despacho a un grupo de vecinos del Barrio Bella Vista, que requerían información sobre una obra de gas en ese sector de la ciudad.
El jefe comunal explicó que, y agregó que los trámites han ido avanzando pero todavía se van a demorar un tiempo por la situación general del país en el contexto de la pandemia.
“Este paso es fundamental para conseguir los fondos, por eso los atendimos, les explicamos y seguiremos trabajando en ese y en todos los proyectos que hemos presentado”, señaló Bertoldi, luego de la reunión con los vecinos.
En tanto, Verónica Manchado, de la manzana 666 del barrio Bella Vista, explicó que “Pese a que no habíamos solicitado audiencia con el intendente el decidió atendernos y nos dio las respuestas que estábamos pidiendo como vecinos sobre el proyecto de gas, y nos vamos muy conformes”.
Manchado agregó que “el proyecto de la obra de gas está aprobado y ahora están esperando la manera de ejecutarlo, porque también estábamos preguntando por otros sectores y el intendente nos explicó cuál es la manera en que se podría llevar a cabo el proyecto y nos pidió un poco de paciencia porque es una cuestión de tiempo que él no puede manejar, sino que depende de Nación”.