Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Bertoldi recibió a vecinos del barrio Bella Vista

Centenario.- El intendente, Ing. Javier Bertoldi, recibió esta mañana en su despacho a un grupo de vecinos del Barrio Bella Vista, que requerían información sobre una obra de gas en ese sector de la ciudad.
El jefe comunal explicó que “al asumir la gestión, desde el ejecutivo se llevó a cabo el proyecto para elevar a Camuzzi, y se realizó la presentación ante Nación para incluirlo en el programa Argentina Hace con todos los requerimientos que piden desde el Ministerio de Obras Públicas, que no son pocos”, y agregó que los trámites han ido avanzando pero todavía se van a demorar un tiempo por la situación general del país en el contexto de la pandemia.
“Este paso es fundamental para conseguir los fondos, por eso los atendimos, les explicamos y seguiremos trabajando en ese y en todos los proyectos que hemos presentado”, señaló Bertoldi, luego de la reunión con los vecinos.
En tanto, Verónica Manchado, de la manzana 666 del barrio Bella Vista, explicó que “Pese a que no habíamos solicitado audiencia con el intendente el decidió atendernos y nos dio las respuestas que estábamos pidiendo como vecinos sobre el proyecto de gas, y nos vamos muy conformes”.
Manchado agregó que “el proyecto de la obra de gas está aprobado y ahora están esperando la manera de ejecutarlo, porque también estábamos preguntando por otros sectores y el intendente nos explicó cuál es la manera en que se podría llevar a cabo el proyecto y nos pidió un poco de paciencia porque es una cuestión de tiempo que él no puede manejar, sino que depende de Nación”.

Centenario javier bertoldi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso