viernes 26 de abril de 2024

Bertoldi reasumió en el municipio de Centenario

lunes 09 de marzo de 2020

El Intendente, Javier Bertoldi, retomó esta mañana sus funciones luego de su ausencia por motivos de salud. “Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar. Voy a seguir trabajando firme, como siempre lo he hecho por la comunidad de Centenario. Para el vecino, este concepto nunca va a cambiar”, señaló el jefe comunal luego de ser recibido por sus colaboradores.
Bertoldi reiteró que se encuentra muy bien de salud y confirmó que esta semana estará viajando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para firmar un convenio con Nación en el marco del Programa Argentina Hace. “Es un programa muy bueno, de mucha obra pública, así que lo vamos a tomar y a desarrollar en función de la comunidad”.
Con respecto al conflicto con el gremio, el intendente señaló que: “Estamos transitando una conciliación obligatoria, y en el medio esperando una resolución de una jueza. Pero ojalá que lleguemos a un acuerdo, estamos trabajando sobre eso, hemos hecho un gran esfuerzo en las negociaciones, creo que el diálogo tiene que primar y a algún acuerdo vamos a llegar seguro. No es intención seguir extendiendo el conflicto, todo lo contrario, nosotros queremos trabajar”, explicó Bertoldi.