Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Bertoldi: "No queremos el desalojo"

Centenario El intendente Javier Bertoldi expresó que no quiere el desalojo, por eso además se propuso una mesa de diálogo para este viernes y trabajar sobre las propuestas del Sindicato de obreros y Empleados Municipales (SOEMC).
En este momento, los trabajadores y obreros municipales tomaron la determinación de seguir con las medidas de fuerza este jueves, decisión consensuada en una asamblea en el lugar.
Por lo tanto los trabajadores por sus propios medios optaron por desalojar el municipio, por lo que es inminente la salida del palacio de todos los funcionarios.
Esta mañana en un comunicado del Municipio se explicó que no pudo concurrir a una reunión con el Gobernador Omar Gutiérrez porque "un grupo de afiliados del sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc) bloqueó los accesos del palacio municipal, impidiendo la entrada y la salida del resto del personal y vecinos en general".
Bertolti calificó de "inentendible" la actitud de los que llevaron adelante la protesta ya que los dirigentes del gremio "saben de las dificultades económicas financieras por las que atraviesa no solo el municipio, sino también la Provincia y la Nación".
Agregó que estaban informados que hoy se depositaba el salario de todos los trabajadores "y aun así tomaron una medida que poco contribuye al difícil momento que atravesamos".

Fuente: Radio Sayhueque 88,7
Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso