miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bertoldi anunció que vendrá el Presidente para los cien años de la localidad

lunes 11 de octubre de 2021

Centenario.- El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, inició esta mañana las actividades del cronograma por los festejos del 99 Aniversario de la ciudad con el Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza del Bicentenario y la Colocación de la Ofrenda Floral en el cementerio local para recordar a los primeros pobladores. Volvió a mencionar que para los cien años vendrá el Presidente de la Nación Alberto Fernández.
El jefe de gobierno local dijo que “hoy tenemos nuestro aniversario camino a los cien años, recordando lo vivido tengo 64 años y 64 acá en Centenario” y sostuvo: “que conozco un poco de la historia y del crecimiento aquí en la ciudad, todos estos años ha sido impresionante, fuera de lo normal el crecimiento de Centenario, fundamentalmente por el tema Vaca Muerta, ha crecido muchísimo y llegando a distintos sectores, con distintas cosas, distintas obras, que hacen falta de infraestructura”.
Ante la consulta de los proyectos iniciados, el jefe de gobierno local indicó que se han promovido proyectos de “agua, cloacas, de electricidad, de gas, de asfalto, realmente hemos logrado proyectos importantes y tenemos un futuro de proyectos muy importantes”.
“Para los cien años tenemos la inauguración de la calle Traful que va a ser un evento importante, con la presencia de nuestro presidente” apuntó y remarcó que “falta un año, pero está confirmada” la visita.