Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: La Ministra de Salud, Carla Vizzotti, señaló que tiene Covid 19

Actualidad

Bermúdez y Lara: Defendemos el derecho constitucional a la Propiedad

Los concejales de Juntos por el Cambio –PRO - Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez y Mario Lara, se refirieron a laproblemática de los asentamientos irregulares en la ciudad de Neuquén y dejaronen claro cuál es la posición del bloque:“Defendemos el derecho constitucional a la Propiedad Privada e instamos a laJusticia a restituir los lotes usurpados a sus legítimos dueños sean estospúblicos o privados”.
Bermúdez manifestó que desde Juntos por el Cambio –PRO - Somos Neuquén, piden tanto al ejecutivo Municipal y Provincial a abandonar su postura timorata y defender el Estado de Derecho, yrespetar y ejecutar las resoluciones judiciales relacionada con la restituciónde tierras.
“Instamos a la Municipalidad y ala Provincia a convocar a todas las instituciones con capacidad de generar loteos, para una rápida adjudicación de tierras sin costo, para que losinscriptos en los registros de aspirantes a lotes, tanto Municipales como Provinciales sean convocados a inscribirse en cada desarrollo y así comenzar apagar su cuota para costear las obras de infraestructura necesarias”, expresó Bermúdez.
En tanto, Mario Lara, recordóque, en la gestión del intendente Horacio ‘Pechi’ Quiroga se llevó adelante una política de loteos sociales enconjunto con cooperativas, instituciones, en el marco del foro de la meseta queestán dando muy buenos resultados ya habiéndose asignado cientos de lotes y estando en desarrollo otroscientos de lotes más. Por lo cual, “creemos que este es el camino de lapolítica a seguir”, aseguró el concejal.

LOTEOS marcelo bermudez mario lara

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso