viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bermúdez y Lara solicitan audiencia con el secretario de Gobierno

miércoles 15 de abril de 2020

Los concejales de Juntos por el Cambio-Pro-Somos Neuquén, Marcelo Bermúez y Mario Lara, solicitaron una audiencia con el secretario de Gobierno municipal, Juan Hurtado, a los efectos de acercarle distintas inquietudes y propuestas de la ciudadanía en el marco de la emergencia sanitaria de la ciudad de Neuquén debido a la pandemia de coronavirus COVID 19.
Los ediles, señalaron que las mismas surgieron a partir de reuniones mantenidas concomerciantes, profesionales autónomos y representaciones empresariales, y profesionales como la Cámara de comercio (ACIPAN), Colegio de Arquitectos, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos, quienes plantearon su preocupación por la situación respecto a las habilitaciones y/o clausuras de comercios y actividades.
En este sentido, manifestaron que estuvieron intercambiando ideas para llevar adelante una estrategia de reactivación económica y poder avanzar en un decálogo de medidas en la materia, para instrumentar,una vez que la cuestión sanitaria así lo permita.
Por otro lado, los concejales opositores indicaron que presentaron cinco proyectos en el Concejo Deliberante neuquino que serán tratados en la sesión de este jueves.