viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Barrio Melipal: El operativo Puerta a Puerta alcanzó un récord de 116 toneladas de basura en un día

martes 17 de agosto de 2021

Neuquén.- El operativo Puerta a Puerta, que permite a las y los vecinos de cada barrio retirar residuos voluminosos para ser recogidos por el Municipio, alcanzó un nuevo récord en el barrio Melipal donde se lograron recolectar 116 toneladas de basura en un día. El programa de la subsecretaría de Limpieza Urbana permanecerá esta semana en el mismo barrio con el objetivo de que la comunidad pueda deshacerse de escombros, podas o electrodomésticos en desuso.

El titular de la cartera anunció que el servicio continuará las próximas semanas en Toma Esfuerzo, Villa Ceferino y Villa Farrel: “Estamos trabajando en los 48 barrios de la ciudad y en más de 20 sectores que no son barrios, pero que tienen mucha población”, destacó y reiteró a la comunidad que los días lunes y jueves recuerden retirar los residuos secos y el resto de los días, los húmedos.
Por su parte, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, felicitó a las y los vecinos de Melipal por la cantidad de basura que retiraron: “Esto es un trabajo en conjunto con la comisión vecinal que ayudó en la notificación cada día. Es fundamental que el vecino respete los días para que sepa cuándo pueden sacar escombros, heladeras, podas o termotanques, todos esos residuos voluminosos”.