Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Bancos públicos y privados se unen en una campaña para prevenir las estafas virtuales

Los bancos públicos y privados que operan en la Argentina lanzaron este miércoles una campaña conjunta para prevenir las estafas virtuales a sus clientes, a través de una serie de recomendaciones de seguridad que publicarán durante las próximas tres semanas en medios digitales y redes sociales.
De este modo, los bancos del sistema financiero difundirán publicaciones en diferentes medios con una estética unificada y conceptos básicos como no compartir claves ni datos personales y entrar en contacto únicamente a través de los canales oficiales de atención de los bancos.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (Abapra) y la Asociación de la Banca Especializada (ABE), que agrupan a los todos los bancos públicos y privados, tanto de capital nacional e internacional, que operan en el país.
"Para el conjunto de entidades resulta imprescindible que todas las personas recuerden que no deben compartir información personal y financiera en redes sociales", manifestaron las entidades en un comunicado conjunto.

Bancos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso