viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Badilla: " los jefes comunales son hostigados por la oposición"

miércoles 30 de septiembre de 2020

El Presidente de la Convención del MPN, intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, señaló que la Convención del MPN emitió un comunicado.
Dijo que "nos referimos a algunas gestiones locales, localidades del interior donde vemos con muchas preocupación que los jefes comunales son hostigados por la oposición o en algunos casos por gente del mismo partido. Hay que trabajar en conjunto y reactivar las economías"
El comunicado expresa lo siguiente:
Los y las Convencionales del MPN, manifestamos nuestra preocupación sobre distintas situaciones que se han venido presentando en algunas localidades del interior de nuestra provincia, que afectan la institucionalidad y la gobernabilidad en momentos que nos encontramos atravesando una crisis sanitaria, con consecuencias sociales y económicas, sin precedentes.
Como autoridades del máximo órgano partidario provincial, junto al presidente del partido, compañero Omar Gutiérrez, ratificamos nuestro profundo apoyo político a los compañeros y compañeras Intendentes que en estos tiempos tan difíciles deben centrar sus esfuerzos en ponerse al frente de sus comunidades tomando las decisiones necesarias para proteger la salud de la población, acompañar a los sectores más vulnerables y articular acciones que permitan la recuperación de las actividades económicas más castigadas.
No son momentos de mezquindades, de egoísmo ni de anteponer ambiciones personales por sobre los objetivos generales de trabajar por el bienestar de la población y el de superar este momento histórico que nos toca atravesar. Hoy más que nunca debemos honrar el compromiso con nuestra ciudadanía, con la historia y con los principios fundacionales de nuestro partido.
Como compañeros y compañeras manifestamos el reconocimiento y apoyo incondicionalmente a nuestro gobernador y Presidente del partido, Omar Gutiérrez, frente a la difícil situación que le ha tocado atravesar en esta histórica pandemia.