viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Badilla: " el 23 de este mes se lanza la temporada de invierno"

viernes 13 de mayo de 2022

Neuquén.- El Ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, confirmó desde Villa Pehuenia en el programa "Mañanas en Red" que " el 23 será el lanzamiento de la temporada de invierno en Buenos Aires, con la participación de los centros invernales neuquinos y de los intendentes de las ciudades que tienen este recurso turístico".
"En diez días a mas tardar también estarían abiertos todos los pasos fronterizos", confirmó Badilla.
Las fechas para el receso escolar de mitad de año ya se encuentran disponibles para todas las jurisdicciones nacionales y en Río Negro y Neuquén irán del 11 hasta el 22 de julio.
En Buenos Aires (CABA y la Provincia) comenzará el lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes, configurando así dos semanas en las que los chicos no tendrán que asistir a clase y las familias podrán tener un descanso.
La conexión directa con San Pablo, Brasil, va a comenzar en el mes de julio y especificó que el primer vuelo internacional está previsto que arribe a San Martín de los Andes el 6 de julio de este año. Para que esto se desarrolle correctamente se instalarán dependencias de Aduana y Migraciones de forma permanente.
También a partir de julio JetSmart incorpora dos nuevas frecuencias semanales: una entre Neuquén y Buenos Aires; y otra, entre Neuquén y Salta.