sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ayelén Quiroga: "Contardi no tiene una buena historia como 'quiroguista"

miércoles 08 de febrero de 2023

Neuquén.- La diputada provincial, Ayelén Quiroga, respondió a la designación de Gastón Contardi como primer candidato a concejal.
Quiroga, hija del ex intendente Horacio "Pechi" Quiroga, señaló que "le recomiendo a Mariano Gaido que chequee bien su lista de candidatos si quiere formar un equipo con "impronta quiroguista". Insisto en que esto es solamente oportunismo político, la historia de estos candidatos nada tiene que ver con Pechi".
"Gastón Contardi no solo no tiene una buena historia como 'quiroguista', sino que, no conforme con poner palos en la rueda a la gestión de mi papá cuando enfrentó a Pechi por la intendencia de Neuquén", agregó.
También se preguntó "¿Estos son los candidatos con "impronta quiroguista"?. Dejen de colgarse del saco de Pechi y manejen sus propias ideas y propuestas. La gente sabe quién representa las ideas y los valores que tenía mi papá. Él ya no está, dejen de utilizarlo para hacer campañas baratas".
Confluencia Neuquina, el espacio político que acompaña el intendente Mariano Gaido en su gestión, y que está conformado por parte de los equipos de gobierno de Pechi Quiroga y de Martín Farizano, definió que el actual coordinador de la Unidad de Gestión, Gastón Contardi, será el primer candidato a concejal de la lista que se sumará a las elecciones de este 16 de abril.