viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Avanzan las tareas de bacheo en las rutas nacionales del Alto Valle   

jueves 06 de agosto de 2020

El jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, comunica que se están realizando, a buen ritmo y con la colaboración de los municipios, tareas de bacheo en varios sectores de la R.N. Nº22, entre las localidades de General Roca y Cipoletti, y durante los próximos días se iniciarán los trabajos en más de 30 km sobre la RN 151.
Las tareas, planificadas bajo estrictos controles de seguridad sanitaria para resguardar la salud de los trabajadores, tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación por los tramos con desperfectos e irregularidades y, de esta forma, poder reducir el índice de siniestros viales en la zona.
La planificación de dichas tareas tiene previsto en los próximos días continuar sobre la R.N. Nº 151, desde el km 100 hasta el 135, para lo cual ya se está movilizando a la zona de Catriel - donde se hará base - el personal con los equipos y el material. Una vez finalizadas las tareas en dicha ruta nacional se retomarán las acciones en la R.N. N°22, en la zona de Villa Regina.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo y circular a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.