martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Avanzan las tareas de acondicionamiento de la Oficina de la Mujer

jueves 24 de junio de 2021

Villa La Angostura.- Continúan los trabajos de construcción y acondicionamiento de la Oficina de la Mujer con importantes avances en las tareas de pintura y cerramientos. Dichas acciones se encuentran enmarcadas en el compromiso asumido por el Intendente Stefani sobre la implementación de políticas y acciones tendientes a reforzar las herramientas para prevenir la violencia de género en nuestra localidad.
Los trabajos son llevados a cabo por la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, área municipal responsable de la puesta en marcha de este espacio, para avanzar con la obra, el Gobernador Omar Gutierrez, autorizó un aporte de 2 millones de pesos, los que fueron gestionados a través de la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales, que conduce Osvaldo Llancafilo.
Esta obra está proyectada anexa a la Comisaría N° 28 pero con una entrada independiente y ya se encuentran en etapa de construcción los distintos espacios previstos, tanto la recepción, oficina de Atención a la mujer y los accesos correspondientes. El dispositivo que se aplicará ha sido dialogado con la Ministra de Seguridad Vanina Merlo.