viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Avanza la construcción del nuevo puente metálico sobre el río Curi Leuvú en Caepe Malal

martes 24 de enero de 2023

Neuquén.- Pasó por Neuquén uno de los camiones que transporta hacia la ruta provincial 41 las vigas metálicas reticuladas que se utilizarán para montar la superestructura del nuevo puente de 100 mts que Vialidad Provincial construye en Caepe Malal.
Las vigas metálicas serán transportadas hasta el lugar de emplazamiento del puente donde el organismo vial trabaja por administración sobre las bases. El ingeniero Mauro Millan, a cargo de la Presidencia de la DPV indicó que la obra transcurre en buen ritmo de ejecución. "El traslado de las vigas al lugar de emplazamiento del puente es un hito importante en el desarrollo de la obra ya que nos permite en esta época de estiaje avanzar con el montaje de las mismas en la conformación de la superestructura del puente".
El nuevo puente sobre río Curi Leuvú en Caepe Malal es una de las obras de conectividad de mayor envergadura en el norte neuquino. No sólo por sus dimensiones sino porque eleva la calidad de vida de las comunidades que habitan en el lugar.