viernes 26 de abril de 2024

Avanza en tiempo récord la obra de la nueva Sala de Elaboración de Alimentos de Neuquén

martes 01 de diciembre de 2020

Neuquen.- El intendente Mariano Gaido recorrió el avance de la obra de la Sala de elaboración de Alimentos, ubicada en el barrio Gran Neuquén Norte, en el sector Toma Norte II y que permitirá a más de 100 emprendedores contar con un nuevo espacio para su producción.
La obra tiene unos 300 metros cuadrados y contará con una cámara y un depósito de productos. Tendrá una sala de área “limpia” y “sucia” y cuatro divisiones, de acuerdo a la separación de los productos. Además, dispondrá de una oficina y un espacio destinado a capacitaciones.
Con respecto a los avances de la obra la secretaria de Capacitación y Empleo, Maria Pasqualini, detalló que “las paredes se encuentran levantadas y en dos semanas estaría en el proceso de techado. Los tiempos de ejecución están siendo muy rápidos”, opinó y anticipó que “se inaugurará en el mes de marzo”.
En relación a esta futura sala de elaboración de alimentos, que se sumaría a la ya existente en la calle Reconquista 649, la encargada de la cartera municipal dijo que “permite que 100 emprendedores y emprendedoras puedan disponer de sus productos aquí, de manera rotativa y que amplía la cantidad de rubros que teníamos incorporados”.
Además comentó que “tendrá habilitación Municipal y Nacional, lo que posibilitará ampliar rubros, ya que hoy sólo se está trabajando con panificación y conservas”.