jueves 25 de abril de 2024

Avanza en San Martin de los Andes la Campaña de Vacunación contra el COVID-19

jueves 06 de mayo de 2021

San Martin de los Andes.- La vacunación de vecinos y vecinas de San Martín de los Andes no se detiene y ya son más de 7 mil las dosis aplicadas.
En una nueva Jornada que se desarrollará hoy, jueves 6 de mayo, desde las 9 de la mañana en El Pórtico (Avenida San Martín, entre Mariano Moreno y Rivadavia), se continuará vacunando a adultos mayores de 60 años, y a personas con factores de riesgo y certificado médico, entre los 18 a 59 años, que no hayan recibido la vacuna antigripal en los últimos 14 días y que tampoco hayan padecido la enfermedad en los 3 meses previos

Es importante mencionar que un 90 por ciento de los adultos mayores de nuestra ciudad ya recibieron su primera dosis contra el Coronavirus.
Tanto los mayores de 60 como las personas con factores de riesgo son los grupos prioritarios en esta instancia de la Campaña de Vacunación y es por ello que los esfuerzos presentes del personal de Salud radican en completar ambas poblaciones de riesgo.
Se recuerda, como en cada oportunidad, que NO SE TRATA DE JORNADAS DE VACUNACIÓN ESPONTÁNEAS, sino que quienes concurran, inscriptos en el Registro Voluntario del Ministerio de Salud Provincial, son previamente contactados. Es de suma importancia, por otra parte, respetar el horario asignado y concurrir puntualmente.