Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Avanza en Neuquén la creación de un gimnasio con natatorio, locales y estacionamiento

Neuquen.-Este mediodía el intendente Mariano Gaido recorrió los avances de una megaobra y destacó la importancia de la generación fuentes de empleo en la ciudad.
Se trata de un desarrollo ubicado en la calle Doctor Ramón, a metros del nuevo Nodo Vial, que contempla la creación de un gimnasio con natatorio, oficinas, locales comerciales y estacionamiento.
“Hoy estamos acompañando a Sara y a José de una empresa neuquina que está llevando adelante el desarrollo de más de 22 mil metros cuadrados. Esta obra hoy tiene 60 camiones haciendo la cementación de lo que va a ser un espacio deportivo, un gimnasio con natatorio y un edificio con oficinas”, comentó Gaido.
«Acompaño esta obra privada porque necesitadmos que se genere trabajo», dijo Gaido. (Foto: Matías García)
El intendente enfatizó en que este tipo de proyectos generan desarrollo económico en la ciudad, en un momento en que la actividad económica a nivel mundial está en declive: “Como intendente acompaño esta obra privada porque necesitamos que se genere trabajo y este emprendimiento es mano de obra neuquina desde una empresa neuquina”, destacó.
Sara Stekli, de Hormigonera Confluencia, la empresa encargada de la obra, explicó que “se trata de un proyecto que con edificios para oficinas, pileta, gimnasio, locales comerciales y estacionamiento. Es muy importante para la zona y brindará capacidad para muchos autos, oficinas y comercios”, dijo.
Por otro lado, José Seewald, integrante de la firma, comentó que esperan poder concretar la primer etapa a fines de 2021. Una segunda etapa contempla otros dos edificios que sumarán unos 22 mil metros cuadrados de construcción.

Megaobra neuquen capital mariano gaido

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso