Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Avanza el Paseo Limay y ya se proyecta hacia la confluencia

Neuquen.- La ampliación del Paseo Limay avanza a pasos acelerados. La primera etapa que llega hasta la calle Tronador será inaugurada el 12 de septiembre, durante los festejos del nuevo aniversario de la ciudad de Neuquén, en tanto que el tramo final hacia la confluencia de los ríos Limay y Neuquén estará listo el año próximo y duplicará en kilómetros a la costanera actual.
Así lo anunciaron el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez durante una nueva visita a la obra realizada este mediodía.
“Es una obra fundamental que comprometimos con Omar y que estamos desarrollando juntos”, destacó el jefe comunal. “La primera etapa, desde Linares a Tronador, la vamos a estar inaugurando el 12 de septiembre y para el mes de febrero va a estar desarrollada hasta Obrero Argentino en su totalidad”, observó.
Gaido recordó que la obra que se construye contempla sendas peatonales, circuitos de bicisendas seguras, sitios de encuentro frente al río. También contiene un sistema de espacios verdes respetando la vegetación natural del lugar.
“Ya estamos camino a la confluencia, que fue un compromiso asumido”, dijo. “Es una obra que iguala a todos los neuquinos, donde podrán estar y circular libremente”, sostuvo luego. A la par, llamó la atención que la puesta en valor de este espacio potencia a Neuquén como destino turístico.
El gobernador Gutiérrez mencionó que “con esta obra se está más que duplicando la existencia del paseo con la cual Mariano asumió la intendencia. Estamos hablando de tres kilómetros y medio, 35 cuadras que se incorporan al Paseo Limay”.

Neuquen paseo limay tronador mariano gaido

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso