viernes 26 de abril de 2024

Auxiliaron a un poblador rural que había sufrido un accidente

jueves 12 de noviembre de 2020

Un poblador del Paraje El Chenque, fue auxiliado en la tarde de ayer, luego de un operativo de búsqueda realizado de manera conjunta por personal policial de la División Brigada Rural Zapala y Comisaría 22°. El hombre, de 80 años de edad, fue hallado por personal policial en una meseta de Barda Negra y luego trasladado desde allí para recibir las primeras curaciones, tras sufrir una caída del caballo que montaba.

Inmediatamente una comisión policial de la mencionada Dependencia, inició la búsqueda. En primer turno, los uniformados se dirigieron al Paraje Carro Quebrado, donde entrevistaron a algunos pobladores y luego continuaron con el rastrillaje por el Paraje El Chenque, donde se plegó personal policial de la Comisaría 22°.
La búsqueda continuó cerca del mediodía por el Paraje Barda Negra, donde con la colaboración de integrantes de la Comunidad Mapuche, los efectivos se desplegaron por un amplio territorio.
Finalmente, minutos después de las 16, el personal policial logró ubicar al anciano tendido cerca de un alambrado, al parecer, luego de sufrir una caída desde la yegua que montaba. Los efectivos, asistieron al hombre, que luego fue trasladado a su puesto del Paraje El Chenque.