viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Autorizan los depósitos de cheques por ventanilla

viernes 15 de mayo de 2020

Se deberá solicitar turno previo en el sitio web del BPN. Jubilados y pensionados seguirán teniendo prioridad en atención.
El Banco Provincia del Neuquén comunica que a partir hoy se podrán realizar depósitos de cheques por ventanilla, siempre solicitando turno previo en el sitio web de la entidad.
Así lo dispuso el Banco Central de la República Argentina en su comunicación "A" 7017. La norma de la autoridad monetaria dice textualmente: "disponer, con vigencia desde el 15-5-2020, que las entidades financieras podrán recibir por ventanilla depósitos de cheques de terceros, bajo el sistema de turnos, manteniendo la prioridad de los clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones".
Tal como venía ocurriendo, jubilados y pensionados seguirán teniendo prioridad en atención por ventanilla, sin necesidad de solicitar turno previo.
Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a la Banca Telefónica de BPN al 0800-999-3338, realizar consultas en el sitio web www.bpn.com.ar o a través de las redes sociales.