miércoles 24 de abril de 2024

Aumentan las frecuencias de colectivos los fines de semana

viernes 18 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Neuquén dispuso el aumento de las frecuencias de colectivos durante los sábados, domingos y feriados para facilitar la movilidad de las y los vecinos durante estas fiestas.
“La medida alcanza a algunas unidades que circulan de y hacia el centro de la ciudad y hacia zonas balnearias para mejorar la movilidad de las personas”, indicó Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte.
Las unidades que se suman circularán los sábados por la mañana y los domingos por la tarde. Para el caso de los días feriados, se implementarán las mismas frecuencias que los días domingos.
“Es la primera modificación en los fines de semana que hemos hecho desde el inicio de la pandemia. De lunes a viernes la situación es diferente, ya que se han ido adaptando a las normativas nacionales y provinciales”, agregó el funcionario. “Este es un paso muy importante para facilitar la movilidad y evitar el aglomeramiento de personas en un horario reducido”, expresó Espinosa.
Los horarios de las líneas pueden consultarse en la página web de la Municipalidad de Neuquén www.neuquencapital.gov.ar.