viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Audio. Viajó de Rincón de los Sauces a Salta y dio positivo de coronavirus

miércoles 17 de junio de 2020

Rincón de los Sauces.- En La Radio 103.1 de la localidad entrevistaron al Director del Hospital de general Mosconi de Salta, Cristian Aramburu para ampliar la información sobre una persona que viajó desde Rincón de los Sauces hacia Salta el pasado 29 de mayo y fue positivo de coronavirus.
El paciente desconoce en dónde se contagio y es el único positivo en la localidad de Mosconi. Debido a que tiene domicilio en Neuquen es considerado positivo de COVID de esta localidad.
El Director del Hospital de general Mosconi de Salta expresó que la persona procedente de Neuquén está en la localidad de Mosconi y es asistida en el nosocomio de esa localidad. "Se trata de un paciente masculino que llegó proveniente de Neuquén, que estaba haciendo la cuarentena en nuestra ciudad y en el hisopado para control le dio positivo”, dijo el profesional. Agregó que se activó el protocolo,
El hombre es asintomático. “Se realizó el seguimiento epidemiológico y el paciente ha relato que estuvo en contacto solo con dos familiares, los cuales ya fueron aislados y se le va a realizar el hisopado”, dijo el médico.