Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Actualidad

Audio. Viajó de Rincón de los Sauces a Salta y dio positivo de coronavirus

Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

Rincón de los Sauces.- En La Radio 103.1 de la localidad entrevistaron al Director del Hospital de general Mosconi de Salta, Cristian Aramburu para ampliar la información sobre una persona que viajó desde Rincón de los Sauces hacia Salta el pasado 29 de mayo y fue positivo de coronavirus.
El paciente desconoce en dónde se contagio y es el único positivo en la localidad de Mosconi. Debido a que tiene domicilio en Neuquen es considerado positivo de COVID de esta localidad.
El Director del Hospital de general Mosconi de Salta expresó que la persona procedente de Neuquén está en la localidad de Mosconi y es asistida en el nosocomio de esa localidad. "Se trata de un paciente masculino que llegó proveniente de Neuquén, que estaba haciendo la cuarentena en nuestra ciudad y en el hisopado para control le dio positivo”, dijo el profesional. Agregó que se activó el protocolo, el hombre dejó su domicilio y está internado en la sala COVID del hospital.
El hombre es asintomático. “Se realizó el seguimiento epidemiológico y el paciente ha relato que estuvo en contacto solo con dos familiares, los cuales ya fueron aislados y se le va a realizar el hisopado”, dijo el médico.

COVID 19 Coronavirus en Neuquen Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso