Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Atrapan al presunto autor de un raid delictivo

El presunto autor de un raid delictivo ocurrido el pasado 8 de octubre fue demorado esta mañana como resultado de una serie de allanamientos realizados por el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. Las diligencias judiciales, permitieron además secuestrar el auto en el que se movilizaba el sujeto junto a un cómplice y otros elementos de interés para la causa.
Todo comenzó en la tarde del pasado 8 de octubre, cuando el demorado junto a otro sujeto, ingresaron portando un arma de fuego a una despensa ubicada en la esquina de Vecinos Unidos y Trabajadores de la Industria. Allí, con los rostros semicubiertos con barbijos, los delincuentes amenazaron a la comerciante con un arma de fuego, para luego huir con la recaudación.
Pocos minutos después ese mismo día y bajo la misma modalidad, los maleantes intentaron dar otro golpe, esta vez en una despensa ubicada en la intersección de las calles Río Gallegos y Quimey del oeste neuquina. En el lugar, los delincuentes amenazaron una vez más a la comerciante, pero ante la resistencia de la misma, los malvivientes se dieron a la fuga.
Luego de ambos hechos, uno de los presuntos autores, fue aprehendido a manos de personal de la Dirección Tránsito sobre la calle Cayastá, tras la alerta de vecinos que habían visto al sujeto huir a bordo de un Renault Sandero, sin embargo la investigación continuó su curso.
Luego de establecer que el vehículo de la marca francesa había sido observado en los dos locales comerciales que habían sido blanco de los delincuentes, los pesquisas pudieron además identificar a los presuntos autores y en base a ello solicitar las correspondientes órdenes de allanamiento para con dos domicilios del oeste neuquino.
Finalmente esta mañana, con colaboración de la DESPO, se ejecutaron las diligencias judiciales, que permitieron demorar a uno de los presuntos autores, secuestrar el auto en el que se movilizaban, secuestrar cartuchos de armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

demorado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso