viernes 26 de abril de 2024

Este mes hay elecciones para septiembre

domingo 15 de agosto de 2021

Neuquén.- Luego de la actualizaciones de nuestro Estatuto en 2017, los mandatos de Aten se han modificado en su duración. El mandato que finaliza el próximo 14 de diciembre habrá sido de 3 años y el que se inicia será un período de 4. Así las cosas, el próximo 23 de setiembre en Aten tienen una cita con la historia
Con este marco, deben elegir la conducción de Aten completa. Su Comisión Directiva Provincial, la de las 22 Seccionales y Congresales a CTERA.
Junto con ello, y ante la convocatoria realizada por el CPE para elegir Vocales del CPE y Juntas de Clasificación y Disciplina, también definirán en la misma elección, a los compañeros que los representarán en esos espacios institucionales.
Habiéndose prorrogado el mandato de los Consejeros en representación de los trabajadores activos y pasivos en el ISSN, también van a resolver los candidatos a ocupar dichos espacios en la obra social y caja de jubilaciones para una inminente convocatoria del Consejo de Administración para esa elección.