Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

ATEN convocó a un paro para este miércoles por 48 horas

Se reunió el Plenario de Secretarios Generales de ATEN que contó con la presencia de miembros de la CDP, Vocales Gremiales, y las Secretarios Generales de las Seccionales de Andacollo Dpto. Minas, Aluminé/Villa Pehuenia, Añelo/San Roque, Centenario/Vista Alegre, Cutral Có/Plaza Huincul, Villa El Chocón, Chos Malal/Zona Norte, El Huecú/El Cholar, Junín de los Andes, Las Coloradas, Las Lajas/Bajada del Agrio, Loncopué/Caviahue, Neuquén capital, Piedra del Águila, Picún Leufú, Plottier, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, Senillosa, Villa la Angostura y Zapala.
Se analizó la falta de respuesta por parte del gobierno a la nota presentada por #aten el martes pasado y los factores que hoy afectan directamente el derecho a la educación y nuestras condiciones de trabajo y salariales.
Además, el Plenario rechazó la opinión publicada por la Ministra Storioni en un medio regional, atento a que esa posición no se ve reflejada en las políticas llevadas adelante desde el CPE y deposita la responsabilidad de la actual situación en los docentes.
• Se decidió convocar a:
Paro de 48 hs. los días 7 y 8/10 denunciando el pago fuera de término, la Emergencia Educativa y exigiendo la Mesa de Negociación.
Paro de 48 hs los días 14 y 15/10.
Plenario el lunes 19/10 para evaluar y analizar la continuidad del Plan de Lucha .

Fuente: Aten
PARO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso