Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

ATEN comenzó la semana con paro, las clases recién vuelven el jueves

Neuquén.- El plenario de ATEN de este sábado en Zapala decidió que esta semana se va a realizar una "jornada de lucha" de tres dias.

La misma comenzó anoche empapelando los ingresos a las escuelas, mientras que desde las 6 los docentes se encuentras apostados en la puerta de Casa de Gobierno. Será hasta las 15 y esta medida se repetirá en la jornada de mañana.

Lunes y martes con paro, jornada institucional el miércoles y el jueves volverían los chicos a las escuelas.

Esta permanencia se hace en una semana en la que, como se anticipó, el gobernador Omar Gutiérrez hará una recorrida por ciudades del Interior, ya empezó ayer en Piedra del Águila, continuará en SM Andes y en Pilo Lil.

[gallery type="rectangular" td_select_gallery_slide="slide" size="full" ids="106140,106142,106132"]Desde el gremio ATEN esperan tener esta semana una propuesta por parte del gobierno provincial, y están esperanzados en que la tendrán, planean discutirla en las asambleas el miércoles, caso contrario volverán con el "plan de lucha".

Hoy desde ATEN Capital visitaron la feria del Oeste, en donde obtuvieron 1000 firmas en un petitorio que reclama la necesidad de una propuesta, la reducción de subsidios a escuelas públicas y garantizar el transporte públicos a los establecimientos educativos.

https://twitter.com/GuagliardoOK/status/983162206916370432

 

ATEN docente Noticias de Neuquen NoticiasNqn

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso