jueves 25 de abril de 2024

Corte total en el puente carretero

martes 03 de noviembre de 2020

El gremio provincial de ATE se moviliza este jueves en reclamo de salarios y el reclamo de las actualizaciones . Desde las 11 aprox realizan corte total en el puente nuevo que une Neuquén con Cipolletti.
Carlos Quintriqueo, Secretario General del gremio, señaló en declaraciones radiales a La Red que "estamos preocupados con la situación actual. La semana pasada estuvimos en la Legislatura pidiendo a los diputados ayuden a encontrar una salida".
"Neuquén tiene una situación más que compleja con la presentación del presupuesto. Este jueves marcharemos hacia el puente para que el gobierno entienda que el no pago del IPC y de los salarios profundiza la crisis en los trabajadores. Ante la caída de los ingresos, con el parate de las actividades petrolera y turística, creo que el Estado debería recomponer la caída en los salarios de los trabajadores", dijo
Comentó que "marcharemos hacia los puentes e iremos resolviendo, las medidas se profundizarán ante la falta de respuestas. Hemos sido respetuosos por la pandemia, pero este jueves también se afectará al personal de Salud".