viernes 26 de abril de 2024

ATE RN logró un aumento para los estatales rionegrinos

viernes 17 de enero de 2020

ATE Río Negro acordó con la gobernadora Arabela Carreras un aumento de $4000 en el salario de los trabajadores públicos de la Provincia a cuenta de la futura paritaria.
Se trata del mismo incremento que el Gobierno nacional concedió a los estatales nacionales, pero sin el tope de $60.000 brutos.
La instrumentación de este logro será definida el martes 28 de enero en reunión del Concejo de la Función Pública, donde se establecerá el porcentaje de actualización salarial para los estatales rionegrinos.
De esta manera, la provincia se convierte en el primer distrito del país que concede a sus empleados públicos el mismo incremento que el Gobierno nacional oficializó días atrás a los trabajadores del Estado nacional.
La negociación fue encabezada por la propia Carreras y el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler en una reunión que hace instantes mantuvieron con Rodolfo Aguiar, secretario adjunto de ATE nacional, Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma, titulares de ATE Río Negro. El encuentro se realizó en la sede del Consejo Federal de Inversiones, en Cipolletti.