Verification: e3ca65f15939366d Catriel: Trabajo dictó conciliación obligatoria y ATE levantó medidas - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Catriel: Trabajo dictó conciliación obligatoria y ATE levantó medidas

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) levantó el corte que llevaba adelante sobre la ruta 151 y las protestas que inició este jueves en el palacio Municipal, el Ministerio de Trabajo y la permanencia en el Concejo Deliberante. Lo hizo tras la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo para este martes a las 8.00 horas en la Delegación de Trabajo de Catriel. De la misma participarán representantes del sindicato y del municipio local para resolver el conflicto.

El gremio reclama el incumplimiento de la entrega de indumentaria para los trabajadores y trabajadoras municipales que fue pautada para el 3 de junio y sobre la que todavía no hay novedades. Asimismo, ATE denuncia destrato hacia los trabajadores, descuentos abismales en los sueldos e incrementos que son otorgadas solo a algunos trabajadores precarizados, y no a todos, como fue pautado.

Tras diez días de intentos por llegar a un acuerdo y cansados de las mentiras y promesas incumplidas por parte de la Intendenta de esta localidad es que ATE llevó adelante grandes protestas y medidas. Con la nueva instancia de acuerdo ATE espera respuestas concretas a las demandas.

catriel Corte de ruta

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso