Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Desde este viernes el dispositivo DetectAR del Monumento se traslada al Gimnasio de la Escuela San Martín, Ameghino y Buenos Aires

Actualidad

"ATE aceptó la propuesta con la oposición de todas las asambleas de salud"

Neuquén.- Los autoconvocados rechazaron en forma unánime la propuesta salarial que hizo el Gobierno a través de ATE. Hicieron una propuesta y esperan ser recibidos para destrabar el conflicto que tiene bloqueada Vaca Muerta y las rutas de la provincia.
"Los trabajadores y trabajadoras de salud propusimos que el 53 por ciento sea abonado en 2 cuotas como máximo, (mayo y junio 2021) y permitir retomar la discusión salarial en el segundo semestre. Hace más de 20 días nos encontramos en las rutas, situación que reabrió la discusión salarial. Rechazamos los aumentos en cuotas en reiteradas oportunidades, por lo que resulta evidente que esta decisión anunciada por el gremio ATE vuelve a ir en contra de los derechos del conjunto de los trabajadoxs estatales y no refleja la voluntad de las asambleas".
"El acta que se apresta a firmar Quintriqueo no comprende la exigencia de restitución de los días de paro descontados, la anulación de los sumarios y cierre de cauas judiciales. Por esto, la pelea de lxs autoconvocadxs por aumento al básico y pase a planta de todo el personal eventual sin excepción continúa y en la próxima asamblea interhospitalaria se definirán los próximos pasos a seguir".

reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso