viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atacaron el vehículo del jefe del COE de Piedra del Águila

domingo 27 de septiembre de 2020

Piedra del Águila.- El intendente Julio Hernández, expresó su repudio en su facebook personal por lo ocurrido a un funcionario de su equipo. Le rompieron el vidrio de su vehículo de un piedrazo.
En la noche del sábado 26, se pudo leer en la cuenta que el mandatario tiene en facebook, su descontento por el accionar de manos anónimas. "Nuestro director de defensa civil, es un vecino mas, con la responsabilidad sobre sus hombros, de responder en cada situación en la que haya riesgo civil...con alma y vida pone el cuerpo en un sin fin de situaciones, en las que seguramente los cobardes agresores no lo harían". Y aclaró: Lamentamos que manos anónimas y cobardes, rompieran de un piedrazo un vidrio del vehículo".
Al parecer lo ocurrido podría ser por el manejo que están llevando en la Pandemia. "Y de algo si estoy convencido... -dijo Hernández- Si alguna vez esa persona llegara a necesitar de una mano... Y acude a defensa civil a buscarla, estoy plenamente seguro que nuestro equipo no dudaría ni un segundo en ayudarla. Porque este grupo está plagado de buenas personas"
"Seguramente, habrá malestar... Pero siempre estaremos abiertos al diálogo", finalizó en su publicación.