Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Asientos con ‘prioridad’ en el aeropuerto de Neuquén

El aeropuerto “Juan Domingo Perón” de Neuquén contará en los próximos días con un sector de asientos con ‘prioridad’ para personas con discapacidad, embarazadas, ancianos y niños.
Se trata de una iniciativa que surgió a partir del reclamo de un vecino que el pasado 10 de este mes le solicitó al defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén gestiones para dar respuesta a una necesidad de viajeros con esa condición.
El vecino de barrio Huiliches le hizo el reclamo al defensor del Pueblo en el propio aeropuerto, dónde ambos se encontraban en el hall por cuestiones particulares.
En la Defensoría del Pueblo se inició una actuación, N° 128 y el defensor presentó el requerimiento al administrador del aeropuerto, Sergio Sevanants. La solicitud fue bien recibida por las autoridades de la estación aérea neuquina que en el término de 5 días adecuaron un sector para esa finalidad.
En la mañana de hoy, el jefe del aeropuerto invitó a Riva a conocer las nuevas comodidades con ‘prioridad’ para personas con discapacidad, embarazadas, ancianos y niños.

aeropuerto neuquino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso