jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Asientos con ‘prioridad’ en el aeropuerto de Neuquén

miércoles 15 de enero de 2020

El aeropuerto “Juan Domingo Perón” de Neuquén contará en los próximos días con un sector de asientos con ‘prioridad’ para personas con discapacidad, embarazadas, ancianos y niños.
Se trata de una iniciativa que surgió a partir del reclamo de un vecino que el pasado 10 de este mes le solicitó al defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén gestiones para dar respuesta a una necesidad de viajeros con esa condición.
El vecino de barrio Huiliches le hizo el reclamo al defensor del Pueblo en el propio aeropuerto, dónde ambos se encontraban en el hall por cuestiones particulares.
En la Defensoría del Pueblo se inició una actuación, N° 128 y el defensor presentó el requerimiento al administrador del aeropuerto, Sergio Sevanants. La solicitud fue bien recibida por las autoridades de la estación aérea neuquina que en el término de 5 días adecuaron un sector para esa finalidad.
En la mañana de hoy, el jefe del aeropuerto invitó a Riva a conocer las nuevas comodidades con ‘prioridad’ para personas con discapacidad, embarazadas, ancianos y niños.